Preparando Asunción a Voces 7ª edición.

Asunción a voces 7ª edición está en camino.

Nos encontramos ultimando los detalles para brindar lo mejor al público y a los grupos participantes.

Son 7 los grupos que se están preparando para participar. Varios de los integrantes de estos grupos estuvieron en ediciones anteriores tanto en los talleres como en los conciertos y este año ellos subirán a escena con sus grupos.

En las dos noches de concierto podremos ver a personas de todas las edades cantando en grupo, desde niños de 3 años hasta 70. La noche del 16 de agosto será el lugar de niños y jóvenes, y el 20 el turno de los jóvenes y adultos.

Cada grupo tiene su sello particular y se está preparando con mucho cariño para brindar lo mejor al público, es una oportunidad única de contar con todos los recaudos técnicos y artísticos necesarios para prestigiar el trabajo de cada uno de ellos.

La temática gira en torno a “Cantar en Positivo”, inspirar a mas personas a sumarse a esta hermosa actividad con la que trabajamos y desarrollamos innumerables aspectos como la responsabilidad, organización,  trabajo en equipo, la dedicación, el compromiso, tesón, paciencia, colaboración entre tantos aspectos mas.

Gracias al apoyo de la Fundación Itaú, de la Secretaría Nacional de Cultura, el Centro Cultural Paraguayo Japonés, mediante ellos podemos concretar este proyecto, el cual viene creciendo año tras año.

Gracias a cada uno de los grupos: Vivace, Amamos Cantar, Desde el Alma, Voces Libres, Coro Campus de Asunción, grupo de la escuela  Bettina Taborda, Coro del Colegio Sil , Coro del colegio  Las Almenas, por la confianza y por sumarse a este proyecto , el cual es un sueño que poco a poco se hace realidad tras cada edición.

Cantar hace bien… y si es en grupo mucho mas. Cantemos juntos cada día … para llenar nuestras almas de  alegría.

Invitamos a ver la página del festival Asunción a Voces 7ª edición y conocer a los grupos:

http://www.asuncionavoces.com

Para el sábado 11 de AGOSTO se están preparando dos talleres interesantísimos con la Prof: Marijó Veiga y el Prof. Jesús Almao, donde la voz, el movimiento, la interpretación serán los temas principales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *